EnoTurismo y Agroecología

Camino del Saber

Una visita guiada por nuestra Bio-Agricultura disfrutando de los productos naturales y de la posibilidad de una experiencia singular y profunda en nuestras fincas-Jardines.
Caminatas y Recorridos de Observación y Percepción. Todos los elementos de Granja y Huerta Orgánica, las estaciones y sus ciclos. El clima, los elementos y la energía. Con nuestros guias o en solitario. Semillas en sus manos.

Contemplación-Acción

Lugares para la Meditación individual o grupal que encuentran el espacio ideal para la reflexión en armonía con una Cultura de la Salud. En nuestro Oratorio Multicultural o en el corazón de nuestros cultivares. Oraciones en sus corazones!

Mas informacion

Somos lo que Comemos

Contacto directo con La tierra y los altos valores de una alimentación Sana. Alimentos-Salud. Conocer la posibilidad real de alimentarse con sus propios productos. El inicio en una posibilidad para una Nueva Vida. Cocina de Campo. Recetas en sus manos.

Somos lo que Construimos!

Es nuestro objetivo ofrecer estos saberes a quienes estén verdaderamente interesados en promover un cambio de actitud Planetario. Podremos convertirnos en lo que creemos?


(pulsa para reproducir)