Productos

Mas informacion

Primero unos pocos hasta luego de un ciclo y medio llegar a completar una lista de unos 50 productos que incluirán vino y agua de la montaña de nuestras marcas exclusivas. Cereales enteros o a pedido en harinas integrales, frutas secas y conservas. Frutas y verduras frescas de las que se puedan cultivar en la estación, adecuadamente empacadas y respetando las cadenas de frio que correspondan.

Hierbas Aromáticas para cocinar y flores que embellezcan nuestro día a día, esencias y sahumerios naturales obtenidos por destilación de nuestras aromáticas locales y otras que se han asilvestrado fácilmente en la quebrada como la lavanda, el romero y el tomillo.

Nuestra miel será obtenida en colmenas que no habrán sido curadas con antibióticos ni insecticidas o acaricidas sino tratadas con aceites esenciales y manejo cuidadoso, previendo la adecuada alimentación y salud de las comunidades de abejas. Al igual que nuestros dulces y conservas de frutas que no poseerán conservantes ni colorantes y deberán producirse consumirse rápidamente. Siempre tendremos una sobreproducción de compost y lombricompuesto para sus jardines y huertas domiciliarias.

Mas informacion

Todos nuestros productos cumplirán con las exigencias bromatológicas y autorizaciones pertinentes emitidas por las autoridades competentes que correspondan. Aunque la permacultura no tiene aun una regulación oficial, al practicarla nosotros, nos aseguramos con cumplir con creces las normas vigentes.


(pulsa para reproducir)